| Explicacion de las competiciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maarkk! Desarrollador
| Tema: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 7:43 | |
| Ligas: 2 ligas de 12 equipos que se enfrentan todos contra todos. Hay 22 jornadas. Los 4 últimos de la liga Gold descenderán a la Liga Silver y los 4 primeros de la Liga Silver ascenderan a la Liga Gold.
Champions League: 4 grupos de 6 equipos en cada grupo que jugarán entre ellos a ida y vuelta, 10 jornadas. Se clasifican los 4 primeros de cada grupo. 16 equipos clasificados, se juegan eliminatorias desde octavos hasta la final.
Europa League: Esta vez será versión reducida. Los 8 equipos que quedan eliminados en la Champions League jugarán eliminatorias desde cuartos hasta la final.
Copa: Son 24 equipos y no tengo ni puta idea de como hacerlo.
UEFA Super Cup: La juegan los ganadores de cada competición europea.
FIFA Club World Cup: La juegan los 2 campeones de liga, el campeón de copa y los dos de competiciones europeas. Pensar como repartimos los 6 equipos.
La supercopa de PAH: Dos partidos. En el primero se enfrentan los 2 campeones de liga y el que gane juega una final contra el campeón de copa.
Si veis otra manera de organizarlas lo proponéis en este post. | |
|
| |
Jaii16 Desarrollador
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 29 Localización : Torre del Bierzo.
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 7:46 | |
| Copa: Son 24 equipos y no tengo ni puta idea de como hacerlo.
que jueguen a un unico partido hasta octavos y luego a doble partido con home bonus
FIFA Club World Cup: La juegan los 2 campeones de liga, el campeón de copa y los dos de competiciones europeas. Pensar como repartimos los 6 equipos.
hacer dos grupos de 3 y hacer un triangular y los ganadores se enfrentan
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 7:53 | |
| Estan bien, propongo que los jugadores que jueguen Champions/Uefa obtengan mas experiencia que cuando se juega en Liga. Es una forma de premiar a los que juegan dicha competición. |
|
| |
Jaii16 Desarrollador
Mensajes : 424 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 29 Localización : Torre del Bierzo.
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:02 | |
| yo creo que eso es una chorrada porque ya de encima ser mejores jugadores y estar en los mejores equipos ya encima mas exp pues no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:03 | |
| Vale, solo lo ponía aver que os parecia. |
|
| |
Jaii16 Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:05 | |
| si mark le parece bien que lo haga pero yo doy mi opinion JAJA | |
|
| |
maarkk! Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:07 | |
| - Jaii16 escribió:
- Copa: Son 24 equipos y no tengo ni puta idea de como hacerlo.
que jueguen a un unico partido hasta octavos y luego a doble partido con home bonus
Pero como lo cuadras? Son 24, juegan una eliminatoria y quedan 12, juegan otra eliminatoria quedan 6 y juegan otra quedan 3 xddd La del mundial de clubs será como dices, 2 grupos de 3 y los dos primeros juegan una final. | |
|
| |
maarkk! Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:08 | |
| La experiencia será la misma en todas las competiciones. | |
|
| |
Jaii16 Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:14 | |
| - maarkk! escribió:
- Jaii16 escribió:
- Copa: Son 24 equipos y no tengo ni puta idea de como hacerlo.
Pero como lo cuadras? Son 24, juegan una eliminatoria y quedan 12, juegan otra eliminatoria quedan 6 y juegan otra quedan 3 xddd
La del mundial de clubs será como dices, 2 grupos de 3 y los dos primeros juegan una final. cuando queden 6 un triangular | |
|
| |
maarkk! Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:25 | |
| Hay que encontrar otra manera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:26 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:28 | |
| Eliminatoria, quedan 12, con esos 12, haced 3 grupos de 4 equipos, pasan 1 de cada grupo, y el que queda, se hace una nueva eliminatoria entre los que quedaron en segunda posicion. Es una opcion guay |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:29 | |
| O otra alternativa es que pasen los dos primeros de cada grupo, y ya quedan 6, emparejar y adelante. |
|
| |
Jaii16 Desarrollador
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones Jue 20 Dic 2012 - 8:30 | |
| me gusta la segunda idea pero que mark decida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Explicacion de las competiciones | |
| |
|
| |
| Explicacion de las competiciones | |
|